Pestañas postizas enteras

Pestañas postizas enteras

Hoy te mostramos las Pestañas postizas enteras diseñadas por Thuya  que encontraras en H2oAkua, especialistas en productos de estetica y productos de peluqueria, las Pestañas postizas enteras son un útil complemento estético con el que conseguirás lucir una mirada mas intensa y espectacular.

Para que consigas ese maquillaje de ojos que deseas con las Pestañas postizas enteras, Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen estos pasos para lograrlo de la manera mas efectiva.

  • Límpiate la cara a fondo y ten cerca todos los elementos necesarios para la aplicación de las Pestañas postizas enteras. Colócate frente a un espejo es una estancia bien iluminada.
  • Examina las pestañas. Ajústalas según sea necesario. Las pestañas postizas deben extenderse más allá de la esquina externa del ojo y puede variar la longitud. Éstas deberán complementar tus pestañas naturales.
  • Utiliza un delineador de ojos. El líquido es generalmente mejor. Dibuja una fina línea en el párpado lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Esto ayudará a crear una apariencia natural, una vez unificado se aplican las pestañas postizas.
  • Aplica una pequeña cantidad de pegamento para pestañas a lo largo de la base de las pestañas postizas. Espera al menos treinta segundos para que el pegamento se consolide un poco y evita utilizar el ojo.
  • Utiliza pinzas para sujetar las pestañas postizas. Cierra los ojos. Aplícalas. Presiona las pestañas postizas en los párpados. Colócalas justo por encima de las líneas de las pestañas naturales. Deben colocarse lo más cerca posible del borde. Presiona con firmeza y suavidad el conjunto de pestañas postizas, asegurándote que están bien colocadas al menos treinta segundos para dar tiempo al pegamento a que se seque. Para los distintos grupos de pestañas postizas, se aplican en la esquina externa del ojo y se trabaja hacia el interior. Repite el proceso en el otro ojo de forma simétrica.
  • Utiliza el rizador de pestañas para unir las pestañas postizas a tus pestañas naturales. Realiza este proceso suavemente. Una vez hecho esto en los dos ojos, aplica una capa de rímel mientras presionas con el dedo detrás de las pestañas postizas. Una vez completado, examínate los ojos y asegúrate de que las pestañas postizas están seguras.
  • Da un paso atrás y echa un vistazo. ¿Están bien colocadas las pestañas? ¿Se ven naturales?. Si es necesario retoca la zona con delineador y rímel. Una vez controlado, las pestañas postizas pueden dar glamour instantáneo y confianza a una mujer. Sigue las instrucciones para retirar las pestañas postizas de forma segura.