Lima de uñas Esmeril Martora

Lima de uñas Esmeril Martora

Hoy te mostramos la Lima de uñas Esmeril Martora, una indispensable herramienta de estetica que encontraras en H2oAkua, especialistas en productos de peluqueria y productos de estetica, con la Lima de uñas Esmeril Martora podrás realizar cómodamente tus propios trabajos de manicura consiguiendo unas uñas perfectas, estas son las especificaciones de la Maquina Panasonic ER 1411S.

Lima de uñas Esmeril Martora

  • Lima esmeril roja 180
  • Lima para uñas naturales
  • Lima color rojas las dos caras
  • La marca Martora esta reconocida por ofrecer al profesional del maquillaje las mejores herramientas para su trabajo, pinceles de alta calidad y complementos muy utiles

 

La Lima de uñas Esmeril Martora, es la herramienta que necesitas para conseguir unos acabados totalmente profesionales, y para ponértelo aun mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta guía para limar las uñas de manera correcta y lograr los resultados deseados.

A medida que las uñas nos van creciendo, el reflejo más habitual es coger un cortaúñas y cortarlas. Tenéis que saber que el uso del cortaúñas no siempre es el más indicado. Si vuestras uñas son más bien gruesas y duras, el cortaúñas no es el método más indicado, ya que las puede se pueden partir o descamar por un uso inadecuado. Así que lo mejor es utilizar una lima. Pero…¿qué tipo de lima? Y…¿cómo limamos?

Evitaremos las limas de metal y las que tengan un grano demasiado grueso. Lo ideal es una lima de grano fino para rebajar, 180-200 es una buena opción. Evitaremos también limarnos las uñas después del baño o la ducha ya que con la acción del agua éstas se reblandecen, lo cual dificulta el limado.

Y otro punto importante que debemos respetar absolutamente es el sentido de limado. Limaremos siempre hacia el centro de la uña, salvo que tengamos que rebajar mucho el largo, en este caso lo podemos hacer en zig-zag para ir más rápido. ¿Y por qué hacia el centro? Pues si nos imaginamos que la superficie de nuestra uña se compone de minúsculas “escamas” concéntricas, el hecho de limar sin sentido hará que éstas se levanten y que el borde de la uña se debilite y se abra. Con lo cual, la duración del esmalte y la consistencia de la propia uña no serán las óptimas.