Champo en Seco Schwarzkopf

Champo en Seco Schwarzkopf

Hoy hablaremos del Champo en Seco Schwarzkopf, un producto de peluquería que encontrarás en H2oAkua, especialmente ideado para procurarte un aseo rápido del cabello aportandole volumen y energía, estas son las especificaciones del Champo en Seco Schwarzkopf.

Champo en Seco Schwarzkopf

  • Una alternativa rápida y fácil para el lavado y secado diario del cabello.
  • El champo en seco Refresh Dust potencia en volumen del cabello ademas aporta energía y duración a todos los estilos
  • Con su refrescante fragancia, revitaliza el cabello y lo prepara día tras día para toda clase de peinados

 

El Champo en Seco Schwarzkopf es la herramienta que necesitas para conseguir un cabello limpio y revitalizado en el momento preciso, y para ponértelo mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía que explica el funcionamiento del Champo en Seco Schwarzkopf en el cabello y la forma de usarlo.

Cómo funciona el champo en seco

Los ingredientes en el champo en seco eliminan la suciedad y grasa acumulada en el cuero cabelludo, aunque no son tan efectivos como un lavado normal.

Pueden venir en forma de polvo o de aerosol, que es siempre un formato mucho mas cómodo y practico a la hora de usarlo, como es el caso de nuestro Champo en Seco Schwarzkopf.

El polvo se puede aplicar directamente en el cuero cabelludo, y el aerosol también pero desde unos centímetros; cepillar suavemente o masajear con la yema de los dedos para extender bien el producto.

Luego, dejar actuar cinco o diez minutos para que absorba bien el aceite y la suciedad, y vuelve a cepillar, esta vez enérgicamente -e incluso puedes utilizar un secador de cabello- para eliminar todo el champo. Utiliza siempre el champo en el cabello seco; si no, puede dañarlo.

Lavar demasiado seguido el cabello puede secarlo en exceso, y también puede arrastrar el color en caso de que tengamos el cabello teñido. Lo ideal es lavar el cabello dos o tres veces por semana, pero si lo sentimos demasiado graso, podemos recurrir al champo en seco.