Crema alisadora y neutralizante Keraliss Alcantara

Crema alisadora y neutralizante Keraliss Alcantara

Hoy te mostramos la Crema alisadora y neutralizante Keraliss Alcantara, un producto de peluquería muy útil que podrás encontrar en H2oAkua, la Crema alisadora y neutralizante Keraliss Alcantara está especialmente indicada para preparar el cabello para ser alisado de manera duradera, estas son las especificaciones de la Crema alisadora y neutralizante Keraliss Alcantara.

Crema alisadora y neutralizante Keraliss Alcantara

En el proceso tecnico de alisado permanente participan dos producto de alta calidad incluidos en este pack:

  • Crema alisadora: Sus activos separan las cadenas proteicas preparando el cabello para ser alisado.Contiene keratina  que aparta una dosis extra de p bioactiva, para dejar el cabello hidratado, flexible, sedoso, sin exceso de volumen y muy manejable.Con aceite de argan, vitamina E y acidos grasos esenciales, que nutre y revilitaza la fibra capilar.120 Ml   4.2 Oz
  • Crema suavizante: Ayuda a normalizar el ph del cabello re-estableciendo los puentes disulfuros y así mantener su nueva estructura. 120 ml   4.2 Oz

 

La Crema alisadora y neutralizante Keraliss Alcantara, es la herramienta que necesitas para conseguir un alisado permanente y un cabello hidratado y suave, y para ponértelo aun mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía a pasos para aplicar este tratamiento de la manera correcta y conseguir los mejores resultados.

  • Antes de aplicar Crema alisadora y neutralizante Keraliss Alcantara, tu pelo debe estar limpio, esto ayudará a que el producto actúe más efectivamente. Una vez que hayas enjuagado bien tu cabello, envuélvelo en una toalla limpia. Retira el exceso de agua hasta que el pelo esté sólo húmedo. Peina tu cabello con un cepillo de cerdas para desenredarlo.
  • Al aplicar la crema alisadora a tu cabello, usa una cantidad de crema en la palma de tu mano del tamaño de una moneda. Comienza siempre con una cantidad menor a la que necesites. Luego puedes agregar más producto, pero no quitarlo. Frota tus manos para esparcirlo. Distribuye la crema alisadora de manera uniforme en todo el pelo. Hazlo pasando los dedos por tu cabello. Comienza por las raíces y luego arrastra el producto por todos los mechones. Asegúrate de colocar cantidades mínimas cerca de tus raíces para asegurar que tu pelo no lucirá grasoso. Rápidamente vuelve a cepillarlo para garantizar que el producto se ha distribuido en forma pareja.
  • Divide el cabello en sectores. Para esto, usa tres horquillas y divide el pelo en tres secciones diferentes. Así, será más fácil trabajar. Coloca tus pulgares uno sobre cada oreja e inclínate hacia atrás creando una sección entre la capa inferior y la capa superior de tu cabello. Divide la capa inferior del resto con una horquilla. La capa superior la dividirás en dos sectores. Divide tu cabello dónde lo harías normalmente, y luego usa las horquillas para dos sectores más.
  • Usa el secador de pelo. Ahora que has aplicado la crema alisadora, ésta manejará todas las ondas y los rizos mientras los secas en su lugar. Usa un cepillo redondo mientras sigues secando para lograr un aspecto lacio más suave. Trabaja con una sección de cabello a la vez, comenzando por tu capa inferior. Cepilla tu pelo hacia abajo mientras giras lentamente el cepillo. Mientras lo haces, mueve el secador acompañando al cabello, manteniendo el secador sobre el cepillo. Al usar el secador de pelo sobre tu cabello, el calor le da forma al cabello tal como está. Entonces, al cepillar tu cabello mientras lo secas éste imitará el cabello lacio y, por lo tanto, le otorgará a tu pelo la apariencia que tú deseas. Sigue cepillando y secando la capa inferior hasta que tu pelo esté completamente seco. Pasa a otro sector, y repite hasta que hayas secado con éxito los tres sectores de tu cabello.