Difusor Secador Parlux

Hoy te mostramos el Difusor Secador Parlux, una herramienta de peluqueria que podrás encontrar en H2oAkua, el Difusor Secador Parlux es un accesorio indispensable para el secado del pelo, estas son las especificaciones del Difusor Secador Parlux.

Difusor Secador Parlux

  • Difusor profesional ha sido fabricado cuidadosamente, utilizando los mejores materiales para garantizar una larga duracion
  • Permite un encrastre rapido, preciso y seguro
  • Para obtener los mejores resultados, utilizar el secador a baja velocidad y a baja temperatura
  • Difusor exclusivo para el modelo 3800

 

Para sacar todo el partido a tu nuevo Difusor Secador Parlux, Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta guía para usar el secador con difusor y conseguir los mejores resultados.

El difusor es un dispositivo que se coloca en la boquilla del secador para ayudar en el secado del cabello rizado. Aunque las personas con cabello lacio pueden utilizar el difusor, éste es más beneficioso para quienes tienen cabello ondulado o rizado. El difusor ayuda a distribuir el calor en forma más pareja por toda la cabellera y también a definir los rizos mientras se secan. A diferencia de los secadores tradicionales que hacen que el cabello rizado luzca crespo y salvaje, el difusor puede ayudarte a lograr rizos dóciles y sedosos.

Coloca el difusor en el secador de cabello. Deberá ajustarse fácilmente a la boquilla. Presiónalo hasta que esté bien sujeto al secador.

Aplica el producto modelador que desees sobre tu cabello húmedo. La espuma y el gel funcionan bien para asegurar que tus rizos permanezcan en su lugar todo el día.

Enciende el secador de cabello a potencia baja. También puedes utilizar el difusor en potencia media; sin embargo, tendrás mejores resultados con menos calor y fuerza. Nunca utilices el secador al máximo de su potencia con el difusor instalado, ya que éste podría derretirse.

Coloca el difusor en las raíces de tu cabello y haz movimientos circulares. Esto le dará forma a tus rizos desde las raíces mientras los seca.

Pon tu cabeza hacia abajo para un toque extra. Con tu cabello colgando, mueve el difusor sobre las raíces con el mismo movimiento circular de antes. Cuando vuelvas tu cabello hacia atrás, notarás un aumento sustancial de volumen.

Coloca el difusor en las puntas de tu cabello y recógelo, mientras lo levantas hacia las raíces. En lugar de comprimir tu cabello de punta a raíz con tus manos para definir tus rizos, deja que el difusor lo haga por ti. Cuando hayas recogido una parte de tu cabello, deja que le de el aire del difusor por unos 15 segundos antes de pasar a otra parte.

Termina el proceso con un poco de aire frío, si es que tu secador de cabello tiene esa función. Esto ayudará a fijar los rizos y le dará más brillo a tu pelo.