Fundidor Cera Softy

Fundidor Cera Softy

Hoy te mostramos el Fundidor Cera Softy, un practico producto de estetica que podrás encontrar en H2oAkua,  el Fundidor Cera Softy es una eficiente herramienta que te permitirá realizar la depilación de manera mucho mas rápida y limpia que con los calentadores tradicionales, estas son las características del Fundidor Cera Softy.

Fundidor Cera Softy

  • Calentador de cera para zonas pequeñas.
  • Con capacidad de 1000 gr
  • Temperatura regulable
  • Termostato automatico
  • Piloto indicativo de conexion-desconesion
  • Interruptor general de encendido
  • Para profesional de peluqueria y estetica
  • Para uso particular

 

Para que puedas realizar una depilación perfecta utilizando tu nuevo Fundido Cera Softy, Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen estos útiles consejos que deberás realizar antes, durante y después de la depilación con cera caliente.

Qué debemos hacer antes de la depilación

El día anterior a la depilación hay que realizar una muy buena exfoliación de la piel, para que la misma quede bien limpia. Lo ideal es realizarla con ayuda de un guante de crin. Para que la piel se mantenga libre de impurezas, se recomienda exfoliarla por una vez a la semana. Luego de la depilación, no debemos exfoliarla por los siguientes 4 días.

Si nos vamos a depilar luego de la ducha, utilizar agua tibia, ya que la combinación del agua caliente más la cera, seguramente provocará irritación en la piel.

Tampoco debemos tomar sol antes de depilarnos porque la piel se encuentra muy sensible y se corre el riesgo de dañarla.

Es conveniente hidratarla unas 3 o 4 horas antes de depilarnos, con una loción o crema que no sea grasa, de esta manera el vello saldrá mejor.

Cómo depilarnos con cera

La cera siempre debe estar tibia, nunca caliente. Antes de aplicarla sobre la piel, debemos controlar su temperatura. La mejor forma de comprobar la temperatura es colocando un poco de cera en un punto sensible del cuerpo, por ejemplo, la muñeca.

La cera se aplica siguiendo la dirección del vello. Este punto es importantísimo ya que si no se hace de esta manera, el vello no saldrá de raíz, que es la finalidad de la depilación con cera. Para aplicarla, se puede utilizar una espátula de madera.

Luego de aplicar la cera, debemos retirar la misma con un tirón a contrapelo, es decir, en la dirección contraria en que crece el vello, para lograr extraerlo de raíz y que no se corte. Debe ser un solo movimiento para que duela menos.

Algunas personas retiran la cera con ayuda de la misma espátula que han usado para aplicarla, otras, en cambio, prefieren colocar sobre la cera una tela o lienzo, presionarla un poco y tirar.

Qué hacer después de la depilación

Una buena hidratación es indispensable luego de toda depilación para que la piel se recupere más rápidamente de la agresión recibida.

Para evitar cualquier irritación o enrojecimiento de la piel, que suele aparecer luego de la depilación con cera, es aconsejable no tomar sol, y tratar de que las piernas estén en contacto con el aire. No usar vaqueros o medias, para que la piel se recupere más rápido.

El aceite de lavanda ayuda a desinflamar la piel.

Pasadas las 48 horas de la depilación, es conveniente aplicar cremas reductoras de crecimiento del vello, que ayudan a que crezca más lento, más fino y que luzcamos perfectas por mas tiempo.