Lavacabezas portatil basculante

Hoy te mostramos el Lavacabezas portatil basculante, un indispensable mobiliario de peluqueria que podrás encontrar en H2oAkua, gracias al Lavacabezas portátil basculante  podrás realizar la tarea del lavado capilar cómodamente y sin manchas, estas son las caracteristicas del Lavacabezas portátil basculante.

Lavacabezas portatil basculante

  • Lavacabezas portatil con pie.
  • Diseñado para trabajos en casa, o para personas de movilidad reducida, ya que éste Lavacabezas portatil basculante salida desague 25mm se adapta a cualquier sitio con la posibilidad de ponerlo delante de una bañera, o un cubo, para el desecho de agua desechada.
  • Posibilidad de regular en altura entre 82 centímetros de mínimo y 115 centímetros de alto máximo.
  • Con salida para desagüe (no incluido, pero fácil de conseguir dado que es de un diámetro universal en tuberías, 25mm)

 

Estas son las cualidades que como profesional debes tener en cuenta a la hora de elegir tu Lacacabezas y que avalan las caracteristicas de nuestro Lavacabezas portatil basculante, que Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen.

La pileta del lavacabezas

La pileta es, sin duda, la parte fundamental de todo lavacabezas, de la que depende el éxito del mismo, y en la que lo que debemos de mirar sobre todo es que proporcione comodidad al cliente, ya que si esta premisa no se cumple, el lavacabezas habrá fracasado.

La pileta del lavacabezas debe de ser ergonómica y adaptada al cuello del cliente, esto es, regulable para que cualquier altura o constitución se encuentre cómoda mientras se realiza el lavado del cabello. De nada nos sirve un estimulante lavado con un masaje a conciencia si el cliente está incómodo en la zona del cuello.

Además, la pileta del lavacabezas tiene que tener suficiente capacidad para permitirnos lavar la cabeza de nuestro cliente y ser lo suficientemente funcional como para permitirnos hacerlo con facilidad y sin tirones sea el cabello corto o largo.

En lo referente a los materiales de la pileta del lavacabezas, para conseguir la durabilidad que buscamos conviene asegurarnos de que los materiales con los que está fabricado el lavacabezas son de calidad, resistentes (piensa en cuantas veces lo usas al día, al mes, al año…) y con acabado que le proteja de la erosión del agua y de elementos como los tintes. Además, valorar la protección contra bacterias y que sea fácil de limpiar.