Maquillaje para pomulos Velvet Blush Stage Line

Hoy te mostramos el Maquillaje para pomulos Velvet Blush Stage Line un estupendo producto de estetica que encontrarás en H2oAkua, especialmente diseñado para lograr un acabado homogeneo y duradero que corrige las imperfecciones de la piel, estas son las especificaciones del Maquillaje para pomulos Velvet Blush Stage Line.

Maquillaje para pomulos Velvet Blush Stage Line

  • Maquillaje para pómulos a base de pigmentos tratados y recubiertos para obtener una aplicación y un tacto extra suave.
  • De gran permanencia, su acabado homogéneo corrige posibles imperfecciones del cutis de forma natural.
  • Contiene silicona para dar un tacto más agradable.
  • No deshidrata por no absorber la humedad cutánea y protege de la radiación solar debido a su alto poder reflectante.
  • Colorete de 7gr en estuche con espejo y brocha aplicador
  • Velvet Blush es el maquillaje de pomulos que necesitas para obtener resultados totalmente profesionales.

 

El Maquillaje para pomulos Velvet Blush Stage Line es la herramienta que necesitas para conseguir trabajos de maquillaje profesionales, y para ponértelo aun mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía para un maquillaje de pómulos perfecto paso a paso.

  1. El primer paso para cualquier maquillaje es preparar bien la piel; es uno de los pasos mas importantes ya que con ello conseguiremos fijar bien el producto. Debemos empezar con una crema hidratante y un contorno de ojos. Para conseguir un aspecto “buena cara” inmediato deberemos aplicar una prebase.
  2.  Aplicar una base de maquillaje. Elegiremos una base del mismo tono de la piel, la finalidad de la base es unificar la piel, para ello aplicaremos una base de maquillaje, puede ser fluida, compacta, mousse… según las necesidades de la piel y el nivel de cobertura que queramos; cuanto mas fluida sea la base mas natural será el resultado.
  3. Correcciones, este paso podríamos decir que es el que distingue un maquillaje profesional de uno que no lo es… Las correcciones deberán ser perfectas; corregiremos las imperfecciones y ojeras con la ayuda de un corrector. Con el corrector corregiremos posibles granitos, manchitas… cualquier imperfección de la piel.
  4.  Fijar el producto que hemos aplicado y evitar que aparezcan brillos a lo largo del día; para ello aplicaremos una capa de polvo traslucido. El polvo traslucido no aporta color lo único que consigue es matizar bien la piel; aplicaremos una capa suave en todo el rostro (matizaremos también la zona de contorno)
  5.  Aplicar un toque de color en el rostro, para ello aplicaremos un toque de polvo bronceador en todo el rostro y justo debajo del hueso del pómulo; con este paso daremos contorno y forma al rostro.
  6. Para darle un toque de jugosidad aplicaremos el colorete; justo en la zona mas alta del pómulo, podemos aplicar tonos como fresa, melocotón, cereza, coral…