Maquina de corte Babyliss Pro

Maquina de corte Babyliss Pro

Hoy te mostramos la Maquina de corte Babyliss Pro, una indispensable herramienta de peluqueria que encontraras en H2oAkua, especialistas en productos de peluqueria y productos de estetica, con la Maquina de corte Babyliss Pro podrás realizar cómodamente tus propios cortes de cabello con total seguridad y perfecto acabado, estas son las especificaciones de la Maquina de corte Babyliss Pro.

Maquina de corte Babyliss Pro

  • Base de carga.
  • Funciona con/sin cable
  • 40 minutos de autonomía
  • 6500 rpm
  • 5 guías de corte 3-6-9-12-16mm
  • Altura de corte en 5 posiciones (3.2-2.6-2.0-1.4-0.8mm)
  • Incluye cepillo limpiador y aceite lubricante
  • Diseño ergonómico para un agarre perfecto
  • Baterías NiMh para cumplir con los nuevos requisitos de seguridad y protección del medio ambiente

 

La Maquina de corte Babyliss Pro, es la herramienta que necesitas para conseguir unos acabados totalmente profesionales, y para ponértelo aun mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta guía para realizar el corte de manera correcta y lograr los resultados deseados.

Cortarse el pelo con una máquina cortapelos puede parecer sencillo pero para hacerlo de forma exitosa es necesario tener en cuenta algunas pautas que garantizarán un corte perfecto y sin defectos. Si conseguimos hacerlo correctamente tendremos la posibilidad de llevar los pelos a la moda sin realizar ninguna inversión, ya que una vez nos decidamos a comprar el cortapelos tendremos la herramienta a nuestro alcance para no tener que gastar un euro más.

Una vez tengamos todo claro y hayamos hecho alguna prueba, es el momento de empezar. Para ello, lo primero y principal antes de empezar es que el pelo esté seco, ya que el pelo mojado puede estropear la máquina de cortar.

Una vez esto sea correcto, nos fijamos en que hemos marcado el tamaño del pelo que deseamos cortar y empezamos a cortar a contrapelo, es decir, en contra del crecimiento del cabello, permitiendo así que el pelo se mantenga del tamaño marcado en la máquina.

Empieza por la nuca.

Lo ideal es empezar por la nuca. Coloca la afeitadora en posición contraria al crecimiento del cabello. Normalmente, esta zona de la cabeza se suele cortar con un cabezal menor para que el cabello quede más corto.

Ten en cuenta que…

Una vez que empieces a cortar, si el cabello es fino, notarás como los resultados no son del todo buenos, porque se doblan con facilidad. Si esto te ocurre, utiliza sólo la mitad de la máquina en cada pasada, en lugar de utilizar todo su ancho, esto te permitirá ser más efectivo y cortar más cabello en cada pasada, lo que permite obtener mejores resultados al controlar cada pasada que se hace con la máquina.