Hoy te hablamos de los Mascara Waterprof Elisabeth Llorca, un indispensable producto de estetica que encontraras en H2oakua, expertos en productos de peluqueria y productos de estetica, con los Mascara Waterprof Elisabeth Llorca podrás conseguir unas pestañas extralargas, flexibles y cuidadas, labios, consiguiendo un efecto de maquillaje profesional, estas son las características de los Mascara Waterprof Elisabeth Llorca.

Mascara Waterprof Elisabeth Llorca 8 ml

  • La Mascara para pestañas resistente al agua de Elisabet Llorca, te protegerá y tratará tus pestañas dándoles el cuidado que necesitan
  • Contiene aceites volátiles para un rápido secado después de su aplicación.
  • No reseca la pestaña.
  • Resistente al agua.
  • Ideal para obtener unas pestañas más largas, flexibles y naturales.

 

Para que puedas conseguir un maquillaje de ojos perfecto con tu nueva Mascara Waterprof Elisabeth LlorcaComercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen estos útiles consejos para conseguirlo sin problemas.

1. Riza tus pestañas desde la raíz –no olvides ser muy cuidadosa con este paso, de lo contrario podrás romperlas. Asegúrate de rizar por 10 segundos todas tus pestañas.

2. Recurre a los bálsamos de vez en cuando –¡funcionan! Estas bases separan y acondicionan las pestañas, evitando menos grumos. Busca aquellos transparentes o con ligero color y con beneficios extras.

3. Bien sea que quieras dar volumen o alargar, concentra la mayor cantidad de rímel en la base de las pestañas (sin exagerar) esto las ayudará a levantarlas. Como alternativa, puedes hacerlo con la punta del cepillo verticalmente , la idea es cubrir la raíz.

4. Ahora sí, distribuye la pestañina a lo largo de cada hebra. El efecto es a gusto de cada una –si lo haces horizontal tus ojos se verán más abiertos; cuando mueves el aplicador en forma vertical tus ojos lucirán más grandes.

5. Para las pestañas inferiores, consigue formulas a prueba de agua o especiales para esa zona.

6. Para un maquillaje natural o rápido, aplica dos capas. Si vas por un maquillaje de noche, como un look ahumado o quieres destacar aún más tu mirada, opta por tres capas. No dejes secarlas entre sí u obtendrás grumos.

7. Peina tus pestañas. Decenas de mujeres no lo toman en cuenta pero peinar tus pestañas las separa, levanta y evita que luzcan espesas.