Piedra pomez Sintetica Martora

Piedra pomez Sintetica Martora

Hoy te mostramos el Piedra pomez Sintetica Martora un estupendo producto de estetica que encontrarás en H2oAkua, con la Piedra pomez Sintetica Martora podrás realizar de manera sencilla la exfoliación natural de la piel de los pies, dejándolos suaves y sanos, estas son las especificaciones del Piedra pomez Sintetica Martora.

Piedra pomez Sintetica Martora

  • La piedra pomez se utiliza en salones de belleza, para exfoliar la piel.
  • Para callos y durezas
  • La superficie dura y áspera de la piedra ayuda a raspar de la piel muerta que se hace responsable de los brotes y la tez mate
  • La marca Martora está reconocida por ofrecer al profesional del maquillaje las mejores herramientas para su trabajo, pinceles de alta calidad y complementos muy útiles.

El Piedra pomez Sintetica Martora es la herramienta que necesitas para conseguir unos pies suaves y sanos, y para ponértelo aun mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía para que realices la exfoliación de los pies correctamente.

Una de las mejores herramientas para mantener la piel de los pies sana y sin durezas es exfoliandola, la mejor manera para hacerlo es usando la piedra pómez, ya sea natural o artificial. Su textura porosa con varios huecos y cavidades es ideal para limpiar las superficies delicadas, incluyendo la piel de las plantas de los pies, que están llenas de terminaciones nerviosas y cuya adecuada estimulación producen un increíble relax.

Para sacarle el máximo provecho a la piedra pómez hay que remojar los pies en agua tibia,  jabonarlos -de preferencia, con un jabón líquido de PH neutro- y con la piedra humedecida frotar las plantas con movimientos suaves y circulares, deteniéndonos en las partes callosas y con juanetes.

Cada vez que el jabón se vaya absorbiendo habrá que sumergir los pies y la piedra nuevamente en el líquido elemento, volviendo a jabonar para que al frotar no cause resequedad ni sea doloroso. En realidad, la exfoliación con piedra pómez no debería ocasionar ninguna molestia, salvo un ligero cosquilleo como señal de que la piel se encuentra más lisa.

El procedimiento de limpieza con la piedra pómez se debe realizar en promedio tres veces por semana. En pocos días notaremos cómo las plantas de nuestros pies gozarán de una envidiable suavidad, producto de que las células muertas han sido absorbidas por los poros de la piedra, que debe ser reemplazada en cuanto sus cavidades empiecen a alisarse (ello depende de la frecuencia de uso).