Planchas para el Pelo

Podrás encontrar todas las Planchas para el Pelo recogidas en la especial selección que H2oAkua ha hecho para ti de las mejores marcas especialistas del mercado que te ofrecen la garantía de calidad que necesitas para asegurar acabados profesionales.

Para adquirir este producto pulsa aquí.

Recuerda que también podrás buscar cualquier artículo de manera directa dentro de la categoría Planchas para el Pelo usando la búsqueda rápida, en la que encontraras también muchos otros productos de peluquería y belleza que H2oAkua tiene para ti que pueden ser de tu interés.

Para que puedas hacer la mejor elección adecuada a tus necesidades, H2oAkua te ofrece esta descripción de los diferentes tipos de Planchas para el Pelo disponibles en el mercado.

Plancha de cerámica

La cerámica genera una distribución más pareja del calor por toda la plancha. Con este material se evita que hayan focos de calor que puedan terminar quemando el pelo.

Plancha de turmalina

La turmalina calienta de manera pareja y, además, lo hace rápidamente. Normalmente esperamos uno o dos minutos en que la plancha caliente, con las Planchas para el Pelo de turmalina el tiempo se reduce a menos de un minuto. Asimismo, deja un brillo fantástico en el pelo.

Plancha de iones

Las planchas con tecnología iónica son las última que se han introducido en el mercado. Este tipo de Planchas para el Pelo cumplen las dos funciones de la cerámica y turmalina: el calor es distribuido de manera homogénea y genera que el cabello bote un brillo natural. Reduce la estática del pelo.

Plancha de 2 pulgadas

Busca planchas que tengan 2 pulgadas de ancho si tienes el pelo largo

Planchas de 1/2 pulgada

Esta es la que deben usar las que tienen el largo del cabello hasta los hombros. Asimismo, si tienes el pelo largo pero bastante delgado, puedes usarla de igual manera. Este tamaño de planchas te permite realizar ondas y rulos. Definitivamente es la más versátil de las tres, ya que permite crear diferentes estilos con un solo instrumento.

Plancha portatil

Tienen entre 15 y 20 cm, básicamente sirven para realizar pequeños retoques en momentos puntuales ya que su tamaño portátil impide que puedan abarcar de manera efectiva melenas abundantes o largas.