Para la categoría Tenacillas Pelo H2oAkua ha realizado una selección de las mejores marcas especialistas para poder ofrecerte variedad de modelos, que te proporcionaran la calidad que necesitas para obtener acabados profesionales de peluquería y estética.

Te recordamos también que podrás acceder a cualquier articulo de Tenacillas Pelo de manera directa usando la búsqueda rápida, en la que encontraras también una gran variedad de otros productos de peluquería y estética a los mejores precios que H2oAkua tiene para ti.

A continuación Comercial MoctezumaH2oAkua te ofrece una serie de técnicas y consejos para conseguir los mejores rizos usando Tenacillas Pelo.

Las tenazas para rizar el pelo pueden cambiar el aspecto del pelo lacio o fosco, con una serie de trucos para rizar el cabello lacio.

Según el tamaño de la tenacilla, así resultará el rizo, apretado, suelo, ondulado, etc

 

Trucos para ondular el pelo

Para conseguir una melena de cabellos ondulados o rizados, se debe dividir el pelo en pequeños mechones de diferentes tamaños, empezando por las capas inferiores en los que el rizo será más apretado y en las capas superiores el rizo más grande. Para conseguir un look natural, lo más conveniente es no utilizar el peine para deshacer los tirabuzones, simplemente hay que aplicar un poco de crema o gel en la punta de los dedos e ir abriéndolos hasta que alcance la textura deseada.

Técnicas para rizar el pelo

Otro de los trucos para rizar un pelo lacio es utilizar una plancha en vez de las Tenacillas Pelo para rizar el pelo. La forma de utilizarla es tomar el mechón que se quiera rizar y colocar la plancha a la altura desde donde se quiera que empiece el rizo, seguidamente se gira la plancha como si se tratase de un cepillo de rulo, el pelo se va calentando (cuidado con la temperatura, que puede quemar el pelo) se mantiene unos segundos, hasta que toma forma, y así mechón por mechón, hasta alcanzar el rizo deseado.