Tijeras para peluqueria 3 Claveles

Tijeras para peluqueria 3 Claveles

Hoy te mostramos la Tijeras para peluqueria 3 Claveles un estupendo producto de peluquería que encontraras en H2oAkua, especialmente diseñadas para conseguir un corte limpio y suave que te permitirá realizar peinados perfectos, estas son las especificaciones de la Tijeras para peluqueria 3 Claveles.

Tijeras para peluqueria 3 Claveles

  • Las tijeras 3 claveles están realizadas con diferentes componentes: Carbono 0,44 %, Silicio 1,00 %, Manganeso 1.00 %, y Cromo 16.00 %. Están realizadas mediante tratamiento térmico a una temperatura de entre 1050º y 1922º C. Cada uno de los componentes de las tijeras 3 claveles le aportan unas características específicas a las tijeras: el Carbono le garantiza gran rendimiento de corte y afilado, el Cromo garantiza gran rendimiento de las herramientas para fabricación, el Silicio le aporta gran tenacidad, y el Manganeso le permite un gran rendimiento durante el mecanizado.
  • 7″ Filo

 

La Tijeras para peluqueria 3 Claveles, es la herramienta que necesitas para conseguir cortes y peinados profesionales, y para ponértelo aun mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía para aprender a cortar las puntas de la manera correcta y conseguir los mejores resultados.

Para cortarte aunque sólo sean las puntas, lo mejor es hacerlo con el pelo mojado y después de haber quitado la humedad con una toalla. Además, siempre será más fácil si tienes el pelo liso, ya que es menos rebelde y deja ver mejor los fallos si has cortado una parte más larga que la otra.

Una vez dicho esto, ármate con un peine, unas tijeras y sigue estos pasos:

Separa el pelo de la mitad de la nuca para abajo, por la parte de atrás y sujeta el resto hacia arriba con una pinza.

El primer corte que marcará la línea recta que tendrás que seguir a medida que le vayas añadiendo capas de pelo, primero la parte de atrás y luego los lados.

Si lo quieres conseguir son unas capas, aquí lo más fácil es recogerte bien el pelo en una cola de caballo, bien arriba. Con la tijera, corta en línea recta. Calcula con los dedos el largo que quieres dejar a tu melena.

La otra opción es hacerlo justamente al revés. Es decir, con el pelo húmedo, peina y estira bien el pelo con la cabeza hacia abajo. Luego, con la tijera corta en línea recta. Recuerda que si no estás segura, lo mejor es no cortar y si sigues pensando en que necesitas un arreglo en el pelo, lo más recomendable es coger el teléfono y llamar a la peluquería.